EmpresaProductosServiciosNovedadesContactoLinks de Interés

Bayer Argentina S.A.
Chemotecnica SA
Envasadora Caseros
Gleba
Guarany
Johnson Diversey
Novartis
Punch Quimica SA - Glacoxan
3 M
Otros Laboratorios



BAFOX


Insecticida con alto poder de volteo.

Principio activo: DDVP 100% E.C.
Presentación: envase 1lt.




Jaque Mas Información


Características
Bafox® es un poderoso insecticida de la familia de los fosforados que actúa sobre:
insectos voladores:
mosquitos, moscas, tábanos, avispas, polillas.
Insectos rastreros:
cucarachas, termitas, chinches, hormigas, pulgas, piojos.

Bafox puede aplicarse:
En interiores en todo tipo de edificios como: casas, escuelas, hospitales, restaurantes, industrias alimenticias, instalaciones deportivas, granjas, tambos, depósitos.

En exteriores en countries, jardines, parques, paseos, balnearios

. Composición
Concentrado emulsionable
Diclorvos: 2,2-diclorovinil dimetil fosfato 100 gr
Solvente y emulsionantes c.s.p. 100 ml.




CHEMOFOG


Insecticida en aerosol de descarga total

Principio activo:
Tetrametrina, Permetrina high cis, Butóxido de Piperonilo

Presentación:
aerosol de descarga total 212g/440 c.c.




Más Info


INSECTICIDA EN AEROSOL DE DESCARGA TOTAL

CARACTERÍSTICAS

Es un insecticida líquido en aerosol con válvula de descarga total, especialmente diseñado para ambientes cerrados, sin corrientes de aire.

Chemofog® genera una niebla que satura totalmente el ambiente a tratar, alcanzando de esta forma, todo tipo de insectos tanto rastreros como voladores (cucarachas, chinches, hormigas, arañas, moscas, mosquitos y polillas) escondidos en diferentes partes de la casa tales como rajaduras, grietas y otros lugares de difícil acceso para pulverizadores convencionales.

Chemofog® ha sido pensado para ser utilizado en lugares sensibles, controlando los insectos sin afectar al medio ambiente ni a las personas.

Puede ser utilizado en restaurantes, hoteles, galpones, bodegas, domicilios particulares, locales comerciales, medios de transporte, ambientes rurales y en general en todo lugar cerrado donde existan insectos.

COMPOSICIÓN
Permetrina cis > 80% ............................. 1.00 g
Tetrametrina ......................................... 0.05 g
Butóxido de pipeonilo ............................ 0.25 g
Solventes y propelentes c.s.p. ............. 100.00 g




DEPE


Aerosol de descarga total 212g/440ml

Poderoso insecticida piretroide, con alta capacidad insecticida, no irritante, seguro para las personas y desarrollado especialmente para aplicaciones U.L.V.

Principio activo:
Permetrina 10%, isómero cis > 80% E.C.

Presentación: envase 1lt.




Más Info


Características
DEPE® es un poderoso insecticida de la familia de los piretroides, que no produce irritación a diferencia de otros piretroides; de bajo olor, con una toxicidad moderada en mamíferos clase III (OMS). A su gran capacidad insecticida (dado por su mayor relación de isómero cis) y rápida acción sobre diversos insectos se suma su acción de desalojo y una excelente residualidad (dependiente de la dosis y de la superficie tratada).
DEPE® posee en su formulación, coadyuvantes que potencian la actividad insecticida y antivaporantes que garantizan el éxito del tratamiento.
DEPE® actúa sobre insectos voladores (mosquitos, moscas, tábanos, avispas, polillas) y rastreros (cucarachas, hormigas, pulgas).
DEPE® puede aplicarse:
En interiores en todo tipo de edificios como: casas, escuelas, hospitales, restaurantes, industrias alimenticias, instalaciones deportivas, granjas, tambos, depósitos.
En exteriores: countries, jardines, parques, paseos, balnearios.

Composición
Permetrina: (1-RS)-cis-trans-3-(2,2-diclorovinil)
-2,2-dimetil ciclopropano carboxilato
de 3-fenoxibencilo (mayor de 80% cis) 10 g
Solvente y emulsionantes c.s.p. 100 ml
Inflamable de 2º categoría




INTROBAN


Larvicida de origen biológico, específico para el control de larvas de mosquitos y jejenes.

Principio activo: B.T.I. 1200 u.t.i. y 7000 u.t.i. suspencion acuosa.

Presentación:envase 1lt. 10lt. blister 20 anillos.

Hoja de Seguridad




Más Info


Características
INTROBAN es un insecticida cuyo principio activo (Bti) que aplicado en el hábitat acuático de las larvas de mosquitos y jejenes las elimina, evitando que los insectos lleguen a su forma adulta voladora.
El ingrediente activo de INTROBAN es un compuesto proteico sintetizado por una bacteria, el Bacillus thuringiensis var. Israelensis.
Esta proteina llamada Delta endotoxina es tóxica especialmente para larvas de mosquitos y simúlidos (por ej: jejenes). No afecta el medio ambiente pues en las dosis de uso no es tóxica para otros insectos, peces, pájaros, otros animales o el hombre.
Introban Anillos

INTROBAN se encuentra especialmente formulado para flotar sobre la superficie del agua liberando niveles efectivos de producto activo. Ello ocurre por un período de 30 días o más, bajo condiciones ambientales normales. Su capacidad de flotar asegura que el ingrediente activo se libere sobre la superficie del agua y decante gradualmente.

INTROBAN puede usarse en aguas de todo tipo que puedan ser propicias para la reproducción de mosquitos, tales como bebederos de animales, zanjas, charcos, sitios de retención de aguas pluviales.
El producto puede utilizarse entero o cortado en trozos dependiendo de cada situación (ver dosis recomendadas).
Los anillos de INTROBAN o porciones de ellos pueden emplearse en diferentes sectores en los alrededores de la vivienda donde pueden criarse larvas de mosquitos como: fuentes de agua, barriles, piletas de natación abandonadas o sin utilizar, agujeros en los árboles, sitios de recolección de agua, macetas, sitios inundables y cualquier otra ubicación donde el agua pueda almacenarse y permanecer por un cierto período de tiempo.
Para evitar que INTROBAN sea arrastrado por el agua y eliminado de ciertos lugares de tratamiento, las unidades pueden ser "ancladas" con hilo, estacas u otro elemento a través de su orificio central.
INTROBAN también puede utilizarse en zonas secas inundables. Las unidades de INTROBAN comenzarán a flotar al ocurrir la inundación, liberando el producto activo. El mojado y secado alternado de INTROBAN no reduce su efectividad.
INTROBAN suprimirá el desarrollo larval de mosquitos y jejenes por 30 días o más. Algunos huevos pueden eclosionar y las larvas seguir desarrollándose parcialmente luego de la aplicación del producto, permitir pasar 48 hs. para su control.

Composición química
Bacillus thuringiensis var israelensis (Bti)
7000 Unidades Tóxicas Internacionales (UTI)
por miligramo 10%
Inertes c.s.p. 100%

Presentación comercial

INTROBAN Suspensión acuosa.
Insecticida natural para larvas de mosquitos y jejenes.

Presentación: Pack de 20 unidades

INTROBAN Anillos.
Insecticida natural para larvas de mosquitos y jejenes.

Composición química
Bacillus thuringiensis var israelensis (Bti)
7000 Unidades Tóxicas Internacionales (UTI)
por miligramo 10%
Inertes c.s.p. 100%

Presentación:
Pack de 20 unidades.



MUSAL


El pote fumígeno MUSAL es un revolucionario sistema de aplicación que le confiere una alta capacidad de penetración a lugares de difícil acceso produciendo un gran desalojo y control.

Principio activo: D.D.V.P. 7gr. permetrina 2gr. asimetrina 1.3gr. C.S.P. 100gr.

Presentación: pote 155 gr.

Hoja de Seguridad




Más Info


El pote fumígeno Musal® es un insecticida con excepcional
capacidad de penetración en lugares de difícil acceso como grietas, rajaduras, huecos, zócalos, machimbrados de madera, techos de paja, etc.
Dicha propiedad se debe a su capacidad de generar muy rápidamente, por combustión, gran cantidad de humos a presión que arrastran los ingredientes activos y los distribuyen homogéneamente en el ambiente a tratar.

Caracteristicas: ¿Qué insectos controla?
Es apto para el control de insectos voladores (moscas, mosquitos y polillas), rastreros (cucarachas, gorgojos, pulgas, chinches) vinchuca (Triatoma infestans), vector de la enfermedad de chagas, Aedes aegypti (vector de las enfermedades de Dengue y fiebre Amarilla) y Anopheles sp. vector de las enfermedades de Malaria y Paludismo.
¿Dónde puede aplicarse?
Puede emplearse para eliminar los insectos del interior de todo tipo de construcciones, entre ellas viviendas de materiales diversos (tipo rancho, de madera, de mampostería), gallineros, establos, galpones domiciliarios, depósitos (vacíos si son de productos alimenticios), etc.
¿Cuándo se utiliza?
Al observar rastros frescos o la presencia del insecto que se desea controlar.
¿Cuál es el número a emplear?
En el caso de viviendas tipo rancho se utiliza un pote por habitación chica o mediana (hasta 30m3) y una cantidad mayor de potes (en número proporcional) para habitaciones mayores.
Para lugares con un buen cierre de puertas y ventanas y sin orificios de salida, se utiliza un pote cada 200m3 o fracción.
Para determinar los metros cúbicos se obtienen las medidas de frente, fondo y alto de la habitación en metros y se realiza el cálculo: Frente x Fondo x Alto = metros cúbicos que posee la habitación.
¿Cuál es la frecuencia de uso?
Se debe repetir el tratamiento al observar rastros frescos o la presencia del insecto que se desea controlar. En el control de vinchucas se deben realizar al menos dos aplicaciones con un intervalo de un mes entre ellas.

Composición
Asimetrina 1.30 g
Permetrina 2.00 g
Diclorvos 7.00 g
Sustancias fumígenas, inertes, estabilizantes c.s.p. 100 g.



PROTEGINAL


Insecticida piretroide de amplio espectro de control que posee una gran capacidad de desalojo.

Principio activo: Cipermetrina 20% E.C.

Presentación: envase 1lt. 5lt.

Hoja de Seguridad




Más Info


Características
PROTEGINAL® es un insecticida piretroide, que posee una toxicidad moderada en mamíferos.
A su rápida acción se suma su alto poder de desalojo y una excelente residualidad (dependiente de la dosis y de la superficie tratada).
PROTEGINAL® es un insecticida de amplio espectro de control. Actúa sobre insectos voladores (mosquitos, moscas, tábanos, avispas, polillas, etc.) y rastreros (cucarachas, vinchucas, chinches, hormigas, pulgas, piojos, etc).
PROTEGINAL® puede aplicarse:
En interiores, en todo tipo de edificios: casas, escuelas, hospitales, restaurantes, industrias alimenticias, instalaciones deportivas, granjas, tambos, depósitos, etc.
En exteriores: countries, jardines, parques, paseos, balnearios, etc.

Composición
CIPERMETRINA (1-RS)-cis-trans-3-(2,2-diclorovinil)-2,2-dimetil ciclopropano carboxilato de (RS) alfa ciano-3-fenoxibencilo 20g
Solvente y emulsionantes c.s.p. 100ml

Presentación
Botella de 1 litro Botellón de 5 litros



SIPERTRIN


Insecticida piretroide con alto poder residual, baja toxicidad y bajo olor.

Principio activo: Asimetrina 5% FW.

Presentación: envase 1lt.

Hoja de Seguridad




Más Info

Características
SIPERTRIN® es un insecticida piretroide de baja toxicidad en mamíferos; no mancha post aplicación, no contiene olor, y los ambientes tratados pueden reutilizarse una hora después de la aplicación.
SIPERTRIN® actúa por contacto, ingestión y repelencia, con alto poder de desalojo (flushing out) sobre una amplia variedad de insectos.
Su formulación floable, caracterizada por poseer cristales finamente molidos de Asimetrina en suspensión acuosa, le suma a las excelentes propiedades insecticidas; alta residualidad aún sobre superficies porosas.

Espectro de acción

SIPERTRIN® actúa eficazmente contra todo tipo de insectos nocivos para la salud y la higiene.
Ejerce control sobre insectos:
Rastreros: Cucarachas, chinches, pulgas, piojos, arañas, hormigas, escorpiones.
Voladores: Moscas, mosquitos, polillas, avispas, tábanos, jejenes.
Salud Pública
Vinchuca:
Triatoma Infestans (y otros triatomineos transmisores de la enfermedad de chagas).
Mosquitos: Aedes aegypti (Transmisor de Dengue y Fiebre amarilla).
Anopheles sp (Transmisor de Malaria).
Moscas Hematófagas: Lutzomya sp - Flebotomus sp (Transmisores de Leishmaniásis).

Composición
ASIMETRINA 5 g
Agentes de formulación y agua c.s.p. 100 ml
Mezcla con relación 2:3 de (1R)-cis-3-(2,2 diclorovinil)-2,2-dimetilciclopropano carboxilato de (S)-alfa-ciano-3-fenoxibencilo y (1S)-cis-3-(2,2-diclorovinil)-2,2-dimetilciclopropano carboxilato de (R)-alfa-ciano-3-fenoxibencilo con (1R)-trans-3-(2,2-diclorovinil)-2,2-dimetilciclopropano carboxilato de (S)-alfa-ciano-3-fenoxibencilo y (1S)-trans-(2,2-diclorovinil)-2,2-dimetilciclopropanocarboxilato de (R)-alfa-ciano-3-fenoxibencilo.



TAURO LO


Insecticida de amplio espectro de control recomendado para ser utilizado en rotaciones con otro insecticidas rompiendo las barreras de resistencia.

Principio activo: Clorpirifos 48% E.C.

Presentación: envase 1lt.

Hoja de Seguridad




Más Info

Características
TAURO® L.O. es un poderoso insecticida de amplio espectro de control, con acción residual. Su composición química (fosforotioato), lo convierte en un producto ideal para la rotación con los insecticidas piretroides.
Actúa eficazmente sobre cucarachas resistentes a piretroides, y otros invertebrados de difícil control como arañas y escorpiones.
También controla:
Insectos voladores: mosquitos, moscas, tábanos, avispas, polillas.
Insectos rastreros: cucarachas, termitas, chinches, hormigas, pulgas, piojos, garrapatas, gusanos de suelo, plagas de jardín, insectos de la madera.

TAURO® L.O. puede aplicarse:
En interiores: Su formulación de Bajo Olor, permite ser usado con alta eficacia en aplicaciones puntuales (SPOT).
En exteriores: Countries, jardines, parques, paseos, balnearios.
TAURO® L.O. actúa también, como una barrera de protección para evitar la entrada de plagas.

Composición
Clorpirifos: 0,0-dietil-0-3,5,6- tricloro-2-piridil-fosforotioato 48 gr
Solvente y emulsionantes c.s.p. 100 ml
Inflamable de 2º categoría



TAURO MASTER


Insecticida formulado con la más avanzada tecnología de la microencapsulación, carece de olor, por lo que es indicado en áreas delicadas y cerradas, como hospitales, colegios y otros.

Ventajas del Producto: Posee gran efecto residual, baja toxicidad que le confiere seguridad de uso, amplio espectro, no posee olor, tiene una excelente relación calidad/precio, posee la mayor concentración de activo en formulaciones microencapsulada del mercado.

Principio activo: Clorpirifos 25% Microencapsulado (M.E.)

Presentación: envase 1lt. y 500 cm3

Hoja de Seguridad




Más Info

Características
TAURO MASTER formulado con la más avanzada tecnología de la microencapsulación, carece de olor, por lo que es indicado en áreas delicadas y cerradas, como hospitales, asilos, colegios y otros.

Potente insecticida para el uso en Salud Ambiental, Salud Pública e Industria Alimentaria, Hoteles, oficinas, restaurantes y zonas colindantes, siendo efectivo contra la mayoría de insectos dañinos como: hormigas, cucarachas, pulgas, garrapatas, arañas, grillos, moscas, mosquitos, termitas y otros.

Composición

Formulación: Microencapsulado
Concentración: 250 g de clorpirifos/litro
Nombre químico común: Clorpirifos
Grupo químico: Organofosforado
Nombre químico: clorpirifós 0,0 dietil 0-(3,5,6-tricloro-2-piridil) fosforotiato



OSCAR IPM


Poderoso larvicida de baja toxicidad, con bajo riesgo ecotoxicológico. Actúa en sitios de acción diferente a los insecticidas en uso.
Puede ser incorporado a planes de rotaciones con estrategias de prevención de resistencias.
Es de rápida acción, no es afectado por efectos del clima y actúa sobre diversos órdenes de insectos (Lepidópteros - Hemípteros - Coleópteros - Homópteros - Dípteros).

Principio activo: Novalurone 10% C.E.

Presentación: envase 250 cm3

Hoja de Seguridad




Más Info

Características

Formulación: concentrado emulsionable
Concentración: 100 g de novalurone/litro
Nombre químico común: Novalurone
Grupo químico: Benzoilfenil urea (B.P.U)
IGR: Regulador de Crecimiento de Insectos
Nombre químico: 1-[3-chloro-4-(1,1,2-trifluoro-2- trifluoromethoxy-ethoxy) phenyl]-3-(2,6-fluorobenzoyl) urea

Fórmula molecular: C17 H9 Cl F8 N2 O4

Fórmula estructural:

Toxicología
Clasificación toxicológica:

Categoría IV (banda verde) “Productos que normalmente no ofrecen peligro”
Toxicidad aguda:
Mamíferos
DL 50 Oral (ratas) = >5.000 mg/kg PV
DL 50 Dermal (ratas) = >4.000 mg/kg PV
Irritación dermal (conejos): no irritante
No mutagénico
Ecotoxicología
Toxicidad subaguda (dietaria)
Aves
Pato silvestre CL50 = >5.200 mg/kg
Codorniz CL50 = >5.200 mg/kg



PLATINUM GEL


Platinum es el primero de una nueva generación de geles insecticidas desarrollados por Chemotécnica S.A. e investigadores y técnicos en Argentina con tecnología Internacional para uso exclusivo del Profesional en el Manejo de Plagas.
Su formulación reúne las características más buscadas por los profesionales: el color, el aspecto del formulado, el brillo, la atracción, el envejecimiento, el mantenimiento de la humedad, el contenido de aire dentro de la masa de gel, la forma de la gota, su adherencia a las distintas superficies, etc.




Más Info



Características
Platinum es el primero de una nueva generación de geles insecticidas desarrollados por Chemotécnica S.A. e investigadores y técnicos en Argentina con tecnología Internacional para uso exclusivo del Profesional en el Manejo de Plagas. Su formulación reúne las características más buscadas por los profesionales: el color, el aspecto del formulado, el brillo, la atracción, el envejecimiento, el mantenimiento de la humedad, el contenido de aire dentro de la masa de gel, la forma de la gota, su adherencia a las distintas superficies, etc. Es el resultado de varios años de investigación de formulaciones y estudios de campo, en relación a los geles existentes en el país y a los más importantes del exterior.

Una combinación exitosa:

Un Principio Activo sin antecedentes de resistencia, que no afecta la palatabilidad y tiene un modo de acción retardado, de manera de poder desarrollar la mortalidad en cadena dentro de la colonia.
La Hidrametilnona, se caracteriza por un diferencial modo de acción que permite controlar por igual cucarachas sensibles y cepas de cucarachas resistentes a los insecticidas convencionales y otros geles, incluyendo los fenómenos de resistencia a las formulaciones (aversión).
Una formulación de fácil adherencia a distintas superficies y de probada estabilidad que se mantiene atractiva por más tiempo y también frente a variaciones de temperatura.
Un proceso de Fabricación y Envasamiento con tecnología de avanzada, para la cual Chemotécnica S.A. produce en escala, con una estandarización de procesos y acatamiento de las normas de calidad que evitan las desigualdades entre los diferentes lotes, muchas veces observados en este tipo de formulaciones.

Atracción superior:

Platinum posee una atracción superior al resto de los geles del mercado, para todas las especies, y se logró particularmente una excelente atracción de Blatella germanica.
Esta atracción se expresa aún en competencia con las fuentes habituales de alimentación como grasas y materia orgánica en general.
Una vez aplicado, el cebo se mantiene fresco por 90 días.

Ventajas:

Chemotecnica desarrolló un novedoso sistema de formulación y llenado de los cartuchos y jeringas, que minimiza la presencia de aire en la masa del gel, evitando así uno de los problemas habituales cuando se utilizan los aplicadores de gel con otros productos.
Listo para usar. De rápida aplicación, con un aplicadorü profesional o presionando el émbolo de la jeringa.
No mancha, no irrita, tiene una perfecta adherencia a las distintas superficies.
Puede ser aplicado sin provocar disturbios a sus clientes o a las personas que entren en las áreas tratadas. No se necesita retirar elementos de los lugares a tratar, pudiendo ser empleado mientras el establecimiento está en funcionamiento.
Su color es amarillo claro al momento de aplicar yü vira a un amarillo levemente más oscuro pasado unos días, dándole un aspecto siempre fresco, atractivo para las cucarachas, siendo muy poco perceptible para los clientes, no afectando la imagen del lugar.

Efectividad Comprobada

Platinum ha sido sometido a numerosos ensayos, tanto de laboratorio, como de campo comparándolo con otros geles presentes en el mercado argentino e internacional, se midió la efectividad en mortalidad, atracción y también mortalidad en cadena. Los resultados fueran excelentes en las diversas especies, con ninfas o adultos hembras o machos.
Luego del tratamiento a campo con Platinum, los insectos pierden su actividad y dejan de alimentarse entre las 24 y 72 hs subsiguientes, controlándose las infestaciones mas Importantes en una semana.
Come una... mueren todas.
El principio activo de Platinum se degrada muy lentamente dentro de aparato digestivo de las cucarachas, por ello, debido a los hábitos de coprofagia (comer las heces) y canibalismo (comer los cadáveres de sus congéneres) que ellas poseen, se produce una muerte en cadena dentro de los refugios, a la manera de las fichas de dominó.

Seguridad:

La especial formulación de Platinum y su muy baja toxicidad para el hombre y los animales domésticos, posibilitan efectuar aplicaciones en hospitales, viviendas, sanatorios, quirófanos, escuelas, jardines de infantes, maternales, restaurantes, supermercados, industrias, medios de transporte, almacenes, depósitos, tableros eléctricos, motores, cableados, computadoras, impresoras, fax, televisiones, interiores de teléfonos y todo aquel lugar donde se detecte actividad de las cucarachas.



SUPER ASECHO


SUPER ASECHO BP 20
Producto desarrollado para tratamientos con baja frecuencia de cebado, o con reposición de cebos no frecuente, o con altas poblaciones, producto desarrollado para que pueda ser anclado a un punto a través de un alambre, clavo u otro elemento seguro

SUPER ASECHO BP5
Producto desarrollado para tratamientos de alta frecuencia de cebado. Resistente a lugares húmedos.

H. Seguridad | SENASA | S. Pública

SUPER ASECHO PELLETS
Formulación Super Asecho® Pellets Place Packs de 25 gramos.Producto especialmente desarrollado para que sea manejado en aquellos lugares de difícil cebado, al encontrarse contenido en una bolsa que protege al Pellet del agua, pero es permeable a los atractivos que contiene para que pueda ser detectado por los roedores. No tiene la necesidad de utilizar un comedero por poseer Place Packs.




Más Info


Super Asecho®
Super Asecho®, rodenticida líder en el sector profesional y de consumo, es distribuido con exclusividad por CHEMOTECNICA S.A. en la Rep. Argentina y el Uruguay, bajo licencia de LIPHATECH LA. S.A., una Cia de De SANGOSSE S.A. Lyon, Francia. Esta empresa se ha especializado en la confección de cebos para el control de plagas y posee los mayores standares de calidad en este sector de mercado

Super Asecho® es formulado con mas de 23 componentes de la mas alta calidad, de manera de mantener la mayor palatabilidad y atracción por mucho mas tiempo.

Características
Super Asecho® es un rodenticida formulado en base a bromadiolone, anticuagulante de segunda generación, que interfiere con el metabolismo normal de la vitamina k en el hígado, necesario para la producción de protrombina inhibiendo la coagulación de la sangre.
Super Asecho ® es un rodenticida elaborado con las materias primas preferidas por los roedores transformándolo en el cebo con mayor atracción del mercado.
Super Asecho® es un cebo monodósico de aplicación directa con acción rápida aun sobre aquellos roedores resistentes a warfarina, los primeros roedores muertos son observados a las 48 horas y hasta 15 días después de la ingesta.

Ventajas
Super Asecho® es más seguro para las personas y los animales.Es más eficaz por su baja dosis de uso, transformándolo en un producto económico y poderoso.Con una sola ingesta elimina ratas y ratones, la muerte es semejante a la que se produce por debilidad o vejez, de este modo no se genera, entre sus congéneres, recelo sobre el alimento. No requiere un período previo de cebadura.Posee en su formulación benzoato de denatonio (BITREX®), un preventivo de la ingesta humana dando a la formulación mayor seguridad impidiendo de esta manera el consumo accidental por las personas o animales.

Formulaciones· Pellets en presentación place packs (bolsitas de 25 gramos impermeables para la humedad, permeable para el atractivo alimentario)



CHAMALEON 1x2


Trampa de luz. Silenciosa, limpia y atractiva.

Una herramienta profesional para el control de moscas y para dar protección contra insectos voladores en áreas sensibles.

 




Más Info



ROGUARD TM


Cajas cebaderas para ratas (Bait stations, estaciones de cebado).

Las cajas ROGUARD TM para ratas poseen un doble seguro de acceso restringido (inviolable) y son de muy alta resistencia al impacto.

Pueden ser utilizadas tanto en interiores como en exteriores.

Cumplen con todas las regulaciones impuestas por la industria, aún las más exigentes (normas AIB).




Más Info



PISTOLA DOSIFICADORA PLATINUM

 




Más Info